Quiénes Somos

Servicios de Diagnóstico y Evaluación se ubica en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Es un centro de servicios que presta asesoría y desarrolla proyectos para la comunidad educativa.

Entendemos la evaluación como un medio para identificar oportunidades de desarrollo y crecimiento, que permitan situar a la institución educativa en un proceso de mejora continua.

Nos caracterizamos por proporcionar una completa asesoría en el análisis e interpretación de los resultados, a fin de obtener una mejoría que sea sostenible a largo plazo.

Aprovechamos una amplia experiencia de 200 años en el ámbito de la educación alrededor del mundo, para diseñar y aplicar procesos de evaluación adaptados a las necesidades específicas de cada centro educativo. Promovemos la adaptación a las directrices de la UNESCO, que recomiendan que agencias externas de garantía de calidad evalúen el desempeño docente y el funcionamiento institucional de los centros educativos.

MISIÓN

Diseñar, y aplicar procesos de evaluación institucional que proporcionen información precisa y oportuna para acompañar a los directivos en los procesos de toma de decisiones. Promover la mejora de la calidad en todos los ámbitos del centro educativo, mediante la gestión del conocimiento.

 

VISIÓN

Constituirnos en una institución distinguida y reconocida por ofrecer servicios de alta calidad en el ámbito de la educación. Desarrollar una cultura de la evaluación diagnóstica enfocada a la formación y la mejora continuas en los centros educativos de México.